martes, 1 de julio de 2008






Sábado 28 de junio de 2008.

PORIGUAL Sociedad Cooperativa está efectuando un proyecto de dinamización de espacios públicos en la zona centro de Madrid. Este grupo viene trabajando en distintas plazas motivando y entregando nuevas maneras de usar los espacios públicos, que tienen como premisa la apropiación del lugar por parte del vecino o vecina. En una primera instancia ya colaboramos con PORIGUAL montando el proyecto Zona de juego, que estuvo a su disposición durante una mañana en la Plaza Lavapiés. Nuestra última colaboración consistió en montar un espacio para combatir las fuertes temperaturas y generar un lugar más grato para la convivencia. Este espacio fue usado por las monitoras, monitores, vecinos y vecinas, que pudieron cobijarse del calor y participar en las distintas actividades.

Agradezco el apoyo que me han brindado las chicas y chicos de este proyecto. Mencionar por último que valoro enormemente su disposición por trabajar en conjunto en buscar soluciones y vías que guíen a la participación vecinal.